miércoles, 15 de septiembre de 2010

Buen rollito

Se acaba el verano y con el, entra la temporada de olas y... de competiciones por que no decirlo. Este año se han incrementado y aparecen cada vez más open de surf, el buen rollito esta servido. Conocer gente que práctica este deporte y que le apasiona como a ti! disfrutar un buen dia de surf seguro.



Nuestros colegas murcianos, se han puesto manos a la obra y han anunciado el 1er.Open de Surf Mazarrón - Playa Bahía (Murcia), desde el próximo 25 de septiembre, en periodo de espera, el primer fin de semana con condiciones para su celebración.

Para más información e inscripciones: murziasurfersklub@gmail.com
 
 
 
 
 
La recien creada Asociación de Bodyboard y surf de Albacete, http://bodyboardab.blogspot.com/ , han empezado fuerte su andadura con la celebración del 1er. OPEN DE BODYBOARD Y SURF MARENOSTRUM, del cual os dejamos la información relativa del evento, esperando que tengan suerte con el mismo.


Todos los "pros" de la Comunidad tienen una oportunidad de demostrar sus condiciones.
La asociación de Bodyboard y Surf de Albacete con la colaboración de Bowery Shop (Cartagena) y demás entidades colaboradoras, presentan el 1º open de Bodyboard y Surf Marenostrum en la Región de Murcia.
El Campeonato se realizará en la Playa de Galúa (La Manga) con Portman como playa alternativa, según las condiciones meteorológicas.
Contará con dos modalidades, Surf y Bodyboard con un máximo de 24 competidores por modalidad. Periodo de espera la segunda semana de abril... (los organizadores ya nos dirán las fechas exactas).
La prueba se dividirá en Open y Expresión Sessions

Para más información http://campellosurfclub.blogspot.com/2010/03/1er-open-de-bodyboard-y-surf.html
 
 
Estamos a la espera de muchos otros eventos de calidad por la región de Alicante.
Si no sabeis más o menos como funciona una competición de surf y teneis curiosidad aquí hos dejo un enlace donde lo explica bastante bien, tengo que añadir que cada competición es distinta pero hos podeis orientar con esta información ;)
http://www.todosurf.com/surfologia/competicion_mundo_surf.php
 
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario