lunes, 29 de marzo de 2021

El surf mola

El surf está de moda, cada vez hay más gente en el agua surfeando y cada vez hay más nivel, más información etc.

Hace poco me di cuenta que me salían competidores, en concreto hay un blog de surf, Surfeando un charco, se llama. Este blog, bastante completo  por cierto, lleva poco en el mercado de la info en el surf pero sabe hacer las cosas bien. 

Tiene categorías donde nos habla sobre tablas de surf, viajes (surftrips), consejos o tips, surf mediterráneo, y sobretodo mucho surf! Sus vídeos de surf son lo más. Me recuerdan a mi época de joven, con toda la energía del mundo y buena vibra, más allá del mal rollo que hay creado últimamente.



Mi consejos es que si podéis, le echéis un ojo a ver si os gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario